El blog con las 10 vocales.

A la madrugada de ayer, confundidos por la tormenta; se nos metieron dos murciélagos entre la ventana y la persiana... más allá de que fueron descubiertos al abrir la ventana, estaban bastante dormidos por lo que el incidente no pasó a mayores y pudimos mirarlos desde sitio seguro.

A eso de las 21, se empezaron a mover, bostezaron una buena cantidad de veces, cabecearon un poco, se acicalaron, y tomaron su ruta.


Acá están los dos durmiendo



Acá está Felipe conmocionado... el boludo no los vio en todo el día y cuando se fueron se quedó escrutando la ventana por horas para ver si volvían


Obviamente, también grabé un video aburrido del momento en el que se acicalan y desperezan, que no voy a embeber, pero que pueden ver acá (en 3:50 se ve al más oscurito estirando a pleno una de las alas... me pregunto dónde la tenía guardada) [*].

Muy simpáticos, sí; pero por suerte no volvieron, así que puedo ventilar un poco la pieza... no da tener la ventana cerrada con el calor que está haciendo.

[*] Por cierto, cuando estaba eligiéndole la ubicación en GoogleMaps me encontré con la Laguna de los CoPIos... ¡sáquele la hoja al roedor, señorita! Realmente la calidad de los trazados de GoogleMaps para Argentina deja mucho que desear; consejo: usen y colaboren con OpenStreetMaps; a la larga va a ser mucho mejor.

Trackbacks

    No Trackbacks

Comments

Display comments as (Linear | Threaded)

    Me pregunto: ¿cómo entraron ahí?
    #1 4WD on 2009-02-04 17:31

Add Comment


Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
E-Mail addresses will not be displayed and will only be used for E-Mail notifications.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA