MSNCP 0.7.1-beta release.

Tuesday, October 30. 2007

Después de mucho mariconear con que tenía que retomar el desarrollo del MSNCP, para terminar un gran refactoring de código que había dejado colgado, agregarle cosas nuevas, llenar muchos baches, que me iba a hacer un rato para eso, que este cuatrimestre, sí, que este cuatrimestre de verdad arrancaba... al final me dispersé con otros proyectos y éste me quedó totalmente colgado.

Aun así, hoy hice un release. El 0.7.1-beta; primero en un año y tres cuartos. ¿Por qué hice un release?; porque desde el domingo que el servidor de Messenger rechazaba sistematicamente todo login proveniente de la msnlib... un cambio en una querystring y todo solucionado; pero sin ese cambio el cliente había quedado inservible.

Totalmente desmoralizante el finalmente haber hecho un release por un capricho del servidor, un bugfix de 5 caracteres, después de casi dos años de inactividad; más cuando para las primeras 7 versiones mantenía de promedio un release por mes. Pero bueno, así salió. Ahora para que sea menos vergonzoso debería sacar una versión 0.8 un poco más pulenta...

¡Eso!, ¡mañana mismo retomo el desarrollo...!