Ingeniería se baja los lienzos ante CoNEAU.

Siempre les remarco a mis alumnos que un corrector ortográfico no nos libra de saber ortografía, y que es muy evidente cuando el corrector hace su pasada y al no saber lidiar con parónimos comete horrores.

Hoy tuve en mis manos la resolución que teóricamente reglamentaría, a pedido de la CoNEAU, el idioma obligatorio en FIUBA... tamaña fue mi sorpresa.

Cuídense de las micosis y arreglen el cavado. Como cuando vamos a la pileta, el examen de ingles es obligatorio para todos. La resolución lo menciona por todos lados... y sospechosamente, en ningún momento menciona a ningún idioma extranjero.

Trackbacks

    No Trackbacks

Comments

Display comments as (Linear | Threaded)

    Hay que aprobarla a como de lugar...

    Lo interesante de esto es que te coj.n con o sin forro, es decir, las formas no importan para nada...
    #1 Pablo (Homepage) on 2009-06-01 13:48
    Hablando de que el corrector ortográfico no nos libra de saber ortografía, inglés en ese caso va con tilde, aunque todos se pasen la ortografía por las ingles :P
    #2 Otro Pablo on 2009-12-13 17:11
    Che, parecés yo cuando corrijo TPs, estoy cansado, y en lectura vertical sólo marco los errores para darme cuenta al final de la página que no retuve nada del contenido, eh...

    Prestale atención a la entrada completa. Ese error de ortografía es el chiste, y el error está en la resolución del Consejo Directivo.
    #2.1 Sebastián Santisi (Homepage) on 2009-12-14 04:00

Add Comment


Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
E-Mail addresses will not be displayed and will only be used for E-Mail notifications.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA