Irreversible primera impresión...

Bueno; con este post de rigor, doy por inaugurado mi blog...

Hace un tiempo que tengo la "necesidad" de uno... siempre recuerdo que no lo tengo cuando se me ocurre que algo estaría bueno para postearlo en él. Supongo que ahora, que sí tengo el soporte para hacerlo, dejaré de sentir esa necesidad dado que nunca más encontraré cosas "posteables". Pero bueno, suele pasar.

El blog es un Serendipity; lo estuve tuneando en los últimos días, y, si bien algunas cosas aún no están como deberían y hay un par de problemitas con algunos ítems de la hoja de estilos, más o menos ya está como para salir a la luz.

Sí, ya sé, ya sé, el template es horrible, Serendipity apestará y a nadie le interesa lo que yo tenga para decir (no necesariamente en ese orden de relevancia)... ¡pero se joden, es mi blog!

Trackbacks

    No Trackbacks

Comments

Display comments as (Linear | Threaded)

    Apesta. Yo igual te quiero.
    #1 ce on 2007-08-03 13:32
    "La primera impresión no es definitiva, pero sí determinante" -Diego Torres
    Y empezar contradiciendo a diego torres sin duda es empezar mal. No me esperaba otra cosa de vos ;)
    #2 Anonymous on 2007-08-04 15:56

Add Comment


Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
E-Mail addresses will not be displayed and will only be used for E-Mail notifications.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA