Clickear en el enlace adecuado.

A riesgo de parecerme a Beto Pateta, comento algo curioso de la AGIP. Resulta que el año pasado, cuando me tuve que pasar de categoría en el monotributo me quedaron dos cuotas impagas de ingresos brutos porque los nuevos importes no aparecían cargados en Pagomiscuentas y me daba mucha paja irme hasta el banco a pagarlas.

Esta semana quise regularizar la situación, por lo que procedí a obtener la boleta para ir a pagar. Esta es la interfaz del sistema:


Haciendo click en el primer enlace, pude confeccionar una boleta que compilara mis dos boletas impagas, obteniendo algo así:

No sé por qué se me ocurrió pasar por el segundo enlace y ver qué onda eso de los planes de facilidades. Un par de clicks y creé esta boleta:

¿Adivinen cuál pagué?

Me resulta inexplicable haberme ahorrado un 20% del pago y puenteado casi un año de intereses sólo por la sencilla razón de haber tenido la curiosidad de ver para qué servía el otro enlace.

Trackbacks

    No Trackbacks

Comments

Display comments as (Linear | Threaded)

    Espectacular. Ídolo.
    #1 Laski on 2011-08-07 05:29

Add Comment


Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
E-Mail addresses will not be displayed and will only be used for E-Mail notifications.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA