Minivacaciones.

Aprovechando los indefinidos días de vacaciones de changüí que nos dio el conflicto con los no-docentes en FIUBA; aproveché este fin de semana para "hacerlo" largo y rajar para otros lares.

Franco compensatorio el viernes en el laburo, faltazo compensatorio a futuro el lunes, especulación con que las clases no empezaban ni en pedo el 27 como se esperaba y pasajes a Colón.

El tiempo se portó bárbaro; un sol radiante en el micro a la ida, un sol radiante en el micro a la vuelta... nublado/lloviendo todos los días de estadía. La Ciudad está linda para desconectarse; para desconectarse en serio... en realidad, mucho para hacer no hay; al leer los folletos que juntamos al llegar noté que había sido mala idea mirar pájaros por la ventana del micro, dado que ya había agotado una posible actividad antes de llegar.

Y bueno, las actividades típicas; comer, dormir, criticar, embarrarse, ser jauría acosado por perros, visitar las piletas termales un domingo a las 9 de la mañana y sentirse en Cocoon. Y luego, el poder disfrutar de todos esos lujos asiáticos a los que uno no puede aspirar en su vida coditidiana: dormir en una cama, tener televisión, tener bidet, no tener que echar baldes en el indoro, que la habitación tenga piso, tener vidrios en las ventanas... y muchas otras cosas que nadie que no haya sido plantado por un albañil puede entender.

Ahora volviendo a Baires justo para enterarme que se murió mi abuelo, resolver un par de quilombos laborales, ponerme al día de otras novedades varias, retomar proyectos, y quedarme sentado a esperar que empiecen las clases algún dia.

Trackbacks

    No Trackbacks

Comments

Display comments as (Linear | Threaded)

    1- hubiera jurado era "changüín"
    2- que bueno que por unos dias pudiste disfrutar de esos lujos... (te lo dice quien está plantado crónicamente por un plomero.... =S ).
    3- lamento lo de tu abuelo, espero le haya sido lo menos traumático.
    #1 marianoCuenze (Homepage) on 2007-09-10 15:41

Add Comment


Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
E-Mail addresses will not be displayed and will only be used for E-Mail notifications.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA