Siguen robando...

Hace ya casi un año, publiqué este post contando sobre mi proyecto del minimalCMS y sobre el Proyecto Apuntes que habíamos encarado desde la Secretaría de Herramientas y Materiales de Estudio, del CEI.

Hace cosa de 5 meses publiqué este post en donde presento un pedido que elevé al Decanato de FIUBA al respecto del robo de datos sistemático por parte de la agrupación estudiantil El Gradiente.

A estas alturas no es mucha mi sorpresa al haber recibido en el día de la fecha un mail de SPAM de dicha agrupación en la cual presentan en su sitio web nada más ni nada menos que el 100% del contenido del sitio del Proyecto Apuntes... obviamente, como un logro de alguna gestión suya.

Hay que reconocer que esta politiquería barata a veces puede ser irónica...

Trackbacks

    No Trackbacks

Comments

Display comments as (Linear | Threaded)

    ¡Qué triste! Deberían unir fuerzas para hacer las cosas, para benificio de los alumnos, en lugar de "robar" información y causar conflictos.

    ¿No podés ir a hablar con ellos para hacerlos entrar en razón? El email del que hablás termina con lo siguiente: "Estamos a tu disposición en el Cuarto de Consejeros de Paseo Colon. Cualquier consulta, duda, queja o sugerencia, estamos para ayudarte."
    #1 Pablo Antonio (Homepage) on 2009-03-16 05:36
    Y... te diría que esa firma es tan verdadera en ese tramo como en el que dice "este mail no es SPAM" ;).

    Nah, o sea, es indefendible... ya el sólo cariz de la acción, de afanarse algo que costó bastante organizar para tener la excusa de mandar un mail promocionando algo a lo que no le habían ni siquiera arreglado los acentos ni editado los nombres de los archivos; creo que da una pauta bastante clara de los intereses de esta gente.

    De momento, supongo que haremos una presentación a la Facultad para reportar el incidente. Si bien el sitio lo desarrollamos y lo mantenemos nosotros, el copyright de los apuntes es propiedad de FIUBA y no tengo muy en claro que esta gente haya obtenido el permiso para colgar todo eso primero.
    #1.1 Sebastián Santisi (Homepage) on 2009-03-16 05:47
    "¿No podés ir a hablar con ellos para hacerlos entrar en razón?" Jajajaja

    "el copyright de los apuntes es propiedad de FIUBA y no tengo muy en claro que esta gente haya obtenido el permiso para colgar todo eso primero": el problema es que esto (si no lo tienen) lo consiguen en un pestañeo...

    En cuanto lei el mail lo primero que se me ocurrió fue un DoS. Evidentemente hubo gente trabajando en el asunto...

    Tendríamos que poner la bomba (de una vez por todas) en el cuartito...
    #2 4WD on 2009-03-17 07:04

Add Comment


Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
E-Mail addresses will not be displayed and will only be used for E-Mail notifications.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA